FORO logo no text.png

XVIII FORO INTERNACIONAL SOBRE EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE LA INVESTIGACIÓN Y LA EDUCACIÓN SUPERIOR (FECIES)

28-30 de septiembre, 2021

FECIES2021 Virtual Modality Spanish smal
  • Facebook
  • Twitter

Las mejores propuestas de trabajos recibidas hasta el 10 de junio pueden ser publicadas en formato artículo en revistas incluidas en Web of Science y/o Scopus

El plazo para el envío de los textos completos de los trabajos preseleccionados es el 10 de septiembre

jcr1.gif
ESCI_button_clarivate.png
scopus-244x300 (1).jpg

JCR

REVISTAS COLABORADORAS FORO FECIES
CONDICIONES Y PROCEDIMIENTO

Para solicitar la publicación de un artículo relacionado con alguno de los trabajos presentados, todos los autores deben estar inscritos en el congreso, y ser los mismos y en el mismo orden que los del trabajo.

No se tendrán en cuenta para su posible publicación aquellos trabajos que formen parte de un simposio que no esté completo, cerrado y enviado por la plataforma.

MUY IMPORTANTE: Un mismo trabajo no pude ser propuesto a la vez como capítulo de libro y como artículo para una de las revistas colaboradoras. Por tanto, los autores deben elegir a priori una de las dos opciones de posible publicación. En caso de duplicidad no sería considerada ninguna de las dos propuestas ni se reintegrará el importe por la publicación del capítulo.

Procedimiento:

 

IMPORTANTE: No se pueden enviar las propuestas de artículos directamente a las revistas colaboradoras, pues no entrarían en los acuerdos establecidos.

 

  1. Hasta el 10 de junio, al enviar los trabajos para su presentación en el FECIES, el autor principal debe marcar si desea que una de sus propuestas sea evaluada para su posible publicación en formato artículo. 

  2. Posteriormente, se le comunicará al autor principal si su propuesta ha sido preseleccionada para su posible publicación, en cuyo caso debe enviar el artículo a la revista hasta el 10 de septiembre de 2021 adjuntando el número de referencia que desde la organización se le facilite.

Deben cumplirse las normas del congreso y de la revista de manera estricta.