FORO logo no text.png

XVIII FORO INTERNACIONAL SOBRE EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE LA INVESTIGACIÓN Y LA EDUCACIÓN SUPERIOR (FECIES)

28-30 de septiembre, 2021

FECIES2021 Virtual Modality Spanish smal
  • Facebook
  • Twitter

150 euros

250 euros

Tipos de Inscripción

Estándar

*Residentes en países de África y Latinoamérica

*Aportar con la inscripción, justificación de ser residente en un país de Latinoamérica o de África mediante el documento de identidad oficial de cada país: cédula de identidad (CI), cédula de ciudadanía (CC), tarjeta de identidad (TI), documento nacional de identidad (DNI), Clave Única del Registro de Población (CURP), Carteira de Identidade o Registro Geral (RG), Credencial de elector del Instituto Nacional Electoral (INE o IFE). etc.. No es válido el pasaporte. IMPORTANTE: Los datos serán comprobados y el fraude en la información aportada tendrá como consecuencia la solicitud del pago que le corresponde, además de una penalización de 30 euros por gastos de gestión, o bien, la imposibilidad de participar en el Foro sin derecho a ningún tipo de devolución.

QUÉ INCLUYE LA INSCRIPCIÓN

  • Visualización del programa.

  • Presentación un máximo de dos trabajos como autor principal, de éstos solo uno en simposio invitado, no pudiendo aparecer su nombre en más de cinco trabajos (incluyendo la coordinación de un simposio).

  • Publicación de abstracts en un E-book en la editorial Dykinson indexada en SPI (Ránking: Scholarly Publishers Indicators), Categoría: Editoriales españolas, Posición Q1.

  • Publicación de un capítulo previa aceptación y pago correspondiente en un E-book en la editorial Thomson Reuters Indexada en SPI (Ránking: Scholarly Publishers Indicators), Categoría: Editoriales extranjeras, Posición: Q1. Todos los autores del capítulo deben estar inscritos. Ver plazos en la web del foro.

  • Publicación de un artículo en una revista incluida en la Web Of Science/Scopus previa aceptación por el Comité Científico y la revista. Todos los autores del artículo deben estar inscritos. Ver plazos en la web del foro.

  • Certificados en formato digital.

ENTREGA DE CERTIFICADOS

Cada autor inscrito podrá descargar desde la plataforma los certificados digitales de asistencia y presentación de trabajos. Para ello tendrá un plazo máximo de diez días desde la finalización del evento.

Los datos que se incluyan en el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN y en el de PRESENTACIÓN DE TRABAJOS serán los que figuren en los CERTIFICADOS y en el PROGRAMA. Los cambios en los certificados ya emitidos tendrán un coste adicional de 50€ por cada certificado. No se realizarán cambios que impliquen modificaciones en el título ni en el número u orden de autores.

DEVOLUCIONES

La fecha límite para cancelar el pago de la inscripción es el 2 de junio de 2021 a las 14:00 horas (horario peninsular de España), y la devolución se realizará tras aplicar una penalización de 50€. A partir de dicha fecha y hora, la cancelación de inscripciones no será posible y no se realizarán devoluciones de ningún tipo ni bajo ninguna condición sobrevenida, incluidos cambio de fecha del foro. Si el motivo de la cancelación de su inscripción se debe a la no aceptación de su propuesta de trabajo, se devolverá el 100% del importe de la inscripción, incluso después del 2 de junio de 2021. No procede la devolución en el caso de un trabajo aceptado con modificaciones y que éstas no sean realizadas por el autor. En el caso de proponer a la vez un mismo trabajo como capítulo de libro y como artículo, no serían consideradas ninguna de las dos propuestas ni se reintegrará el importe por la publicación del capítulo.

Para solicitar la devolución, enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: secretariafecies@gmail.com adjuntando copia de haber realizado el ingreso de inscripción. En el caso de haber realizado esta por transferencia debe indicarse el número completo de la cuenta bancaria, que necesariamente debe ser la misma desde la que se emitió la transferencia.

Después del 2 de junio