XVIII FORO INTERNACIONAL SOBRE EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE LA INVESTIGACIÓN Y LA EDUCACIÓN SUPERIOR (FECIES)

28-30 de septiembre, 2021

Q1

Editorial Extranjera clasificada

en

Ranking

PRESENTACIÓN DE CAPÍTULOS

Los autores tendrán la posibilidad de publicar un capítulo relacionado con uno de sus trabajos presentados durante el congreso.

Los autores del capítulo deben estar todos inscritos, y ser los mismos y en el mismo orden que los del trabajo presentado con el que se relacione el capítulo.

 

Solo se podrá someter a evaluación un trabajo por persona inscrita, para su posible inclusión en el libro de capítulos.

​​

MUY IMPORTANTE: Un mismo trabajo no pude ser propuesto a la vez como capítulo de libro y como artículo para una de las revistas colaboradoras. Por tanto, los autores deben elegir a priori una de las dos opciones de posible publicación. En caso de duplicidad no sería considerada ninguna de las dos propuestas ni se reintegrará el importe por la publicación del capítulo.

El envío se llevará a cabo a través del enlace Mi FECIES por el autor principal del trabajo previo pago único de 50 euros al realizar la inscripción al foro.

 

Los capítulos aceptados por el Comité de Expertos serán publicados en un E-book, Editorial Extranjera Q1, SPI (Ránking: Scholarly Publishers Indicators). La fecha límite para el envío de capítulos será el 20 de julio de 2021.

​​​

IMPORTANTE: Si en el proceso de evaluación de la propuesta se detecta el incumplimiento de alguna de las normas, se le comunicará al autor sin especificar qué normas incumple. El autor tendrá una segunda y última oportunidad para enviar su propuesta cumpliendo la totalidad de las normas. En el caso de que la segunda versión también incumpla alguna de las normas será rechazada y no implicará la devolución del pago correspondiente.

NORMAS PARA LA
PRESENTACIÓN DE CAPÍTULOS
PRÓXIMAMENTE

¿CÓMO ENVIAR UN TRABAJO EN FORMATO CAPÍTULO?

El autor debe enviar la propuesta en Word (según las normas para presentación de capítulos) a través de Mi FECIES. Una vez que su propuesta de trabajo ha sido aceptada para su presentación en el foro, automáticamente se habilita una pestaña, que permite añadir un archivo con el manuscrito en formato capítulo. La fecha límite para el envío de capítulos es el 20 de julio de 2021.

PRÓXIMAMENTE