top of page
FORO logo no text.png

FORO INTERNACIONAL SOBRE EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE LA INVESTIGACIÓN Y LA EDUCACIÓN SUPERIOR (FECIES)

Carmona (Sevilla), España, 25-27 de noviembre 2020

PNG_ESP_Presencial_AdobeStock_290066308
PNG_ESP_Online_AdobeStock_290066308 [Con

Presentación ONLINE/PRESENCIAL de Trabajos

NORMAS PARA PROPUESTAS Y PRESENTACIÓN DE COMUNICACIONES Y SIMPOSIOS

Se podrán enviar propuestas para presentación de COMUNICACIONES ORALES, ESCRITAS y SIMPOSIOS mediante el envío de abstracts (resúmenes)  únicamente a través de la aplicación electrónica que aparece al final de esta página. Se aceptarán propuestas de trabajos en castellano, inglés y portugués. Para presentar este tipo de propuestas ha de enviarse un resumen con una extensión máxima de 250 palabras y mínima de 200 palabras, e incluirá la siguiente información:

Introducción, objetivos, método, resultados y conclusiones.

Cuando no sean trabajos estrictamente de investigación, se debe especificar la metodología seguida. El Comité Científico y Organizador del Foro se reserva el derecho de decidir el formato final (oral o escrito) de las presentaciones e informará oportunamente a los comunicantes sobre la aceptación o rechazo de las propuestas en los plazos más breves posibles.

La fecha límite para el envío de los abstracts (resúmenes) de nuevos inscritos será el 25 de septiembre de 2020. Las propuestas de contribución serán remitidas únicamente a través de la aplicación destinada para ello que encontrará al final de esta página.

El programa definitivo se publicará en la página web del Foro el 23 de octubre de 2020, después de esa fecha no se realizará ningún cambio con respecto a presentaciones de comunicaciones orales y escritas.

IMPORTANTE: al menos uno de los autores de las comunicaciones tendrá que estar inscrito en el Foro previamente al envío de la propuesta (en caso de no aceptación de un trabajo, el autor puede solicitar la devolución del 100% del importe de la inscripción).

  • Cada autor inscrito no podrá presentar más de tres trabajos, de éstos solo uno en simposio invitado.

  • Se optará por la modalidad presencial o la modalidad online, no siendo posible combinar ambas modalidades con la misma inscripción. 

  • Al menos uno de los autores de las comunicaciones tendrá que estar inscrito en el Foro previamente al envío de la propuesta (en caso de no aceptación de un trabajo, el autor puede solicitar la devolución de la inscripción).

  • La presentación sólo podrá ser llevada a cabo por un autor que se encuentre inscrito en el Foro.

  • De cada comunicación se entregarán tantos certificados de presentación de trabajos como autores estén inscritos. En cada certificado aparecerá el nombre de todos los autores.

  • No se entregará el certificado de presentación de aquellos trabajos que no sean expuestos durante la celebración del foro, en la hora y fecha adjudicada.

COMUNICACIÓN ORAL

MODALIDAD PRESENCIAL

El tiempo permitido para una comunicación oral es de 10 minutos. Los abstracts individuales aceptados para su presentación oral serán agrupados por el comité científico en simposios siguiendo las áreas temáticas propuestas en el Foro. Cada comunicación, se expondrá en el día y la hora indicada en el programa científico presencial.

MODALIDAD ONLINE

El tiempo permitido para una comunicación oral es de 10 minutos. Una vez aceptado el abstract, deberá enviarse la comunicación oral grabada en video a través de la plataforma habilitada en la web del foro, dentro de las fechas establecidas para tal fin. Los abstracts individuales aceptados para su presentación oral serán agrupados por el comité científico en simposios siguiendo las áreas temáticas propuestas en el Foro. Cada comunicación, estará disponible en el día y la hora indicada en el programa científico online.

COMUNICACIÓN ESCRITA

MODALIDAD PRESENCIAL

Cada póster será exhibido durante 2 horas en el lugar indicado para ello, y durante los últimos 10 minutos de la sesión, los autores explicarán su trabajo a las personas interesadas. Las comunicaciones escritas aceptadas serán agrupadas por el comité científico en sesiones temáticas basadas en la lista de temas del Foro. 

El póster tendrá una dimensión de 70x90cm (formato vertical).

MODALIDAD ONLINE

Una vez aceptado el abstract, deberá enviarse el póster en formato PDF y dimensión A-4, a través de la plataforma habilitada en la web del Foro, dentro de las fechas establecidas para tal fin. Esos pósteres estarán disponibles para su visualización durante la celebración del Foro.

SIMPOSIO

MODALIDAD PRESENCIAL

Cada simposio tendrá una duración de 90 minutos, posibilitando la presentación de mínimo cuatro y máximo seis comunicaciones orales y un debate. Para el envío de propuesta para la presentación de un simposio, se requiere que el coordinador del simposio presente un abstract general con un listado de los ponentes que participarán, y un abstract individual de cada comunicación según indica la aplicación. Cada simposio, se expondrá en el día y la hora indicada en el programa científico presencial.


Para que el simposio se acepte, debe haber un autor responsable de presentación, diferente para cada una de las comunicaciones incluidas, que esté previamente inscrito en el Foro.

MODALIDAD ONLINE

Cada simposio tendrá una duración de 90 minutos, posibilitando la presentación de mínimo cuatro y máximo seis comunicaciones
orales. Para el envío de propuesta para la presentación de un simposio, se requiere que el coordinador del simposio presente un abstract general con un listado de los ponentes que participarán, y un abstract individual de cada comunicación según indica la aplicación. Una vez aceptada la propuesta, deberá enviarse el simposio completo grabado en video a través de la plataforma habilitada en la web del foro, dentro de las fechas establecidas para tal fin. Cada simposio, se expondrá en el día y la hora indicada en el programa científico online. Para que el simposio se acepte, debe haber un autor responsable de presentación, diferente para cada una de las comunicaciones incluidas, que esté previamente inscrito en el Foro.

MODALIDAD DE PRESENTACIÓN DE TRABAJOS

ÁREAS TEMÁTICAS

Los autores pueden adscribir sus Comunicaciones dentro de las siguientes áreas temáticas:

EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DOCENTE

ANÁLISIS BIBLIOMÉTRICOS

INNOVACIÓN DOCENTE

ADAPTACIÓN AL EEES

NUEVAS TECNOLOGÍAS

CERTIFICACIÓN DE LA CALIDAD

EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE LA INVESTIGACIÓN

EVALUACIÓN DE LA CIENCIA

EVALUACIÓN DEL PROFESORADO

ESTUDIOS DE GÉNERO

EVALUACIÓN DEL POSTGRADO

ESTUDIANTES/EGRESADOS

OTRA RELACIONADA CON LA TEMÁTICA

PLAZO FINALIZADO

Organizan

1 ugr.png
2 descarga.png
3 UNISEVILLA-oh3uu5pz08cwchcgt3alrjtlj85
4 nuevo-unia-olhvk6a82sw071gpoy2zkosmdxp

Colaboran

1 ayuntamiento-oj4orpqdeuw28k1jd7rwkxn6v
5 clarivate-1-ok34ilaq8b77lcjez6cww9ja4r
2 ministerio.png
6 elsevier-oj4p0wlk8jhc193iau022vng787gc
3-ojgroxqsveg4ij1x6mwzle04kvza07qlo9c3e3
7 crue2-oj4p2s9xwm1mz7ymq01py52mqnvczmlm
4 hemeroteca-oj4oypn4aggwo1vmi8nx562q2jy
8 cuemyc-oj4p3eu2gmwipv1v29srlzdozws64d3
9 logo1-oj4p3ykq9xte9g7sevh8sihwhmkftebg
13 fundacion-oj4p7dpjbgc3qlabvzk24zbrah7
10 unimar-oj4p4rpoc0rfhl2v4uxd7n1nvy398m
14 centromediterraneo-oj4p817i2b89suc72r
11 unimur-adap-oj4p5kuo7vvbhhwjepisuxoya
15_madroño-oie6g6jb64r79zddjuinjfm2tshj
12 fguma-oj4p6s38y9iibk5qe87n1ms5mm6ipbg
16-ojgrdg5tcapym3qo9o554adb7clrxe4pfeag8
17 uniris-ojnhizmbcmdkhb0yydimey3ebuygor
bottom of page